Peloteritos de la Aguayo realizan actividades para viajar al Nacional

1953
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de haber logrado su boleto al Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol afiliadas a Williamsport, Pennsylvania en categoría Pequeña (11-12 años), los peloteritos de la Selección Santa María Aguayo han estado trabajando realizando actividades como colectas y rifas para obtener un recurso extra que les ayude a solventar el viaje a Ciudad Juárez, Chihuahua, sede de este importante torneo.

Niños, papás y entrenadores se les observó en el crucero de la Avenida Rotaria boteando con el. Objetivo de obtener algo extra que integrarían al recurso con el que ya cuentan para ir a Ciudad Juárez, representando a Tamaulipas.

Cabe destacar que estas actividades son por iniciativa propia de los seleccionados, papás y enteenadores que cuentan con el aval del presidente de la Liga Pedro Silva que de acuerdo a lo externado por los integrantes de la Liga Santa María de Aguayo está apoyando y trabajando de forma importantes.

Además del boteo, están rifando un guante con un costo de 100 pesos el boleto para apoyar al selectivo de la Liga De Béisbol Santa María De de Aguayo en el que todo lo recaudado será para cubrir algo de sus gastos en el nacional de Williamsport en Ciudad Juárez Chihuahua del 9 al 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí