Rebeca de Alba conducirá Masterchef Celebrity México

1159

Agencias.- Este miércoles, en su columna del diario El Heraldo de México, el periodista Alex Kaffie dio a conocer que la conductora de la edición que reunirá celebridades para mostrar sus dotes a la hora de cocinar será Rebecca de Alba.

“Sí, TV Azteca ha tenido en caja fuerte la identidad de la conductora que suplirá a Anette Michel en 'MasterChef México', sin embargo ya conseguí saber su nombre y apellido: REBECCA DE ALBA. Ella va a ser la nueva conductora de la versión mexicana del programa de cocina más famoso del mundo”, escribe hoy en el rotativo Kaffie.

Mientras que más tarde, durante la mañana de este día compartió una foto en la que aparecen algunos de los que serán los participantes de la edición de famosos, entre estos se encuentran: José Joel, Dalú, Alana Lliteras, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Daniela Alexis 'Bebeshita', Francisco 'Paco' Chacón, Germán Montero, Jorge Aravena, Laura Zapata, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Patricia Navidad, Stephenie Salas y William Valdés.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here