Tampico Brilla en el Deporte; Chucho Nader recibe a campeonas gimnastas

714

El Presidente municipal de Tampico Chucho Nader refrendó su compromiso con todas las disciplinas deportivas, al reconocer esta tarde el esfuerzo del conjunto juvenil de Gimnastas de la Unidad Deportiva de Tampico, tras su llegada del campeonato Panamericano realizado en Guatemala, en el que obtuvieron tres medallas de oro y su pase a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.
Durante el encuentro celebrado en la oficina de presidencia, las deportistas estuvieron acompañadas por
su entrenadora Citlaly Quintá Álvarez, a quien el jefe edilicio extendió el agradecimiento y felicitación por la extraordinaria participación de las gimnastas tampiqueñas en este evento internacional.
El alcalde tampiqueño dijo sentirse orgulloso del trabajo y del esfuerzo realizado por las deportistas en su participación en el evento celebrado en Guatemala, en donde quedó demostrado una vez más su talento en esta disciplina, alcanzando sus objetivos, por encima de selecciones como Estados Unidos, Cuba y Chile, llevando a México a lo más alto del podium en conjunto.
Nader Nasrallah destacó que Tampico es una tierra de campeones, de ganadores y de deportistas que nunca se dan por vencidos. “Es un gusto para mi, recibirlas, son un ejemplo de trabajo, talento y disciplina para todos los deportistas tampiqueños, les deseamos mucho éxito en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, gracias por demostrar que en el deporte Tampico Brilla”, sostuvo el Alcalde.
El equipo está integrado por Johan Hernández Pecina, Naomi Osorio Meyer, Idalia Lecuona Meyenberg, Pamela Burgette Morazán y Anette Luna Meza, tamaulipecas que  a decir de su entrenadora, desde su preparación lo entregaron todo y muestra de ello son las tres medallas de oro alcanzadas en el evento, además de su pase a los Juegos Panamericanos Junior que se celebrarán en el mes de noviembre en la ciudad de Cali, Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here