Con más calles pavimentadas Tampico seguirá brillando; Chucho Nader

2275
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Destinando una inversión de un millón 700 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la Privada Tancol, entre Emiliano Zapata y Otilio Álvarez de la colonia Tancol.

El jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como de la Diputada local Rosa González Azcárraga y miembros del Cabildo, aseguró que la modernización de la infraestructura urbana ha sido una prioridad de su gobierno y señaló que el nuevo rostro de Tampico contribuye a la generación de progreso, bienestar y desarrollo.

«Desde el inicio de nuestra gestión hemos llevado a cabo un amplio programa de pavimentación y mejoramiento urbano en todos los sectores de la  ciudad con el propósito de reducir el rezago existente en materia de conectividad y mejorar la calidad de vida de la población, y esta obra refleja el compromiso de mi gobierno con el bienestar de las familias tampiqueñas», afirmó.

Chucho Nader detalló que en los trabajos, se pavimentó a base de concreto hidráulico una superficie de 619 metros cuadrados sobre una longitud de 83 metros lineales en el citado tramo; donde además, dijo, se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público, destinando para ello recursos por un millón 698 mil pesos.

El mandatario expuso que durante muchos años el sector Tancol y la zona norte de la ciudad cayeron en el abandono por parte de las autoridades municipales, sin embargo, subrayó, que su administración ha dado un impulso decidido al mejoramiento de las vialidades, elevando con ello la movilidad, plusvalía y calidad de vida de miles de familias.

«Con el trabajo de todos, Tampico seguirá brillando y consolidándose como el municipio con mayor dinamismo, desarrollo y progreso de Tamaulipas», puntualizó.

A la ceremonia inaugural asistieron también los ediles; María Victoria Espada Espinosa, Cristina Franco Aldape, Nora Gómez González, José Antonio Heredia Niño, Fermín Muela Martínez, Néstor Luna Ortiz y Alberto Sánchez Neri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí