Trabaja COMAPA protocolos para evitar accidentes a empleados

2591
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas (1 de julio de 2021).- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabajan en el diseñó de los protocolos de acción que garanticen disminuir la probabilidad de accidentes laborales como el ocurrido recientemente que llevó a la muerte a tres trabajadores del organismo y uno más resultó intoxicado.

En la sexagésima octava sesión ordinaria de Ayuntamiento de este jueves 1 de julio a solicitud de la alcaldesa Pilar Gómez, el cabildo manifestó un reconocimiento público a los trabajadores muertos y otorgó un minuto de silencio en honor a su espíritu de servicio, profesionalismo y entrega.

En ese contexto la alcaldesa Pilar Gómez ha solicitado a la COMAPA Victoria se establezcan los protocolos necesarios para responder a situaciones de riesgo y no vuelvan a ocurrir más sucesos trágicos como el pasado 25 de junio; “compartimos la preocupación y el dolor de lo sucedido”, señaló en rueda de prensa Pilar Gómez.

Dijo que fue en la pasada sesión de consejo de la COMAPA Victoria donde se informó que en un procedimiento de rutina y siendo un caso aislado para el organismo operador del agua en la ciudad, ocurrió un lamentable accidente donde perdieron la vida tres trabajadores y uno más resultó intoxicado por la inhalación de gas sulfhídrico acumulado en la caja de válvulas.

Ante esta lamentable situación ocurrida la alcaldesa reafirmó su compromiso y solidaridad con las familias de los fallecidos y todo su respaldo al trabajador intoxicado que hoy se encuentra fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí