Motociclista severamente lesionado tras impactarse con una Pick up

4815
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por ignorar la luz roja de un semáforo, un motociclista resultó severamente lesionado después de estrellarse contra el costado de una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en el crucero del 21 Juárez.

De manera preliminar, como presunto responsable del percance vehicular aparece el motociclista identificado como Rogelio Zapata de 42 años de edad.

Tras estrellarse contra la camioneta el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose severas lesiones en la cabeza ya que no portaba casco de protección.

El accidente ocurrió cuando el hoy lesionado a bordo de una motocicleta marca Itálika circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Juárez presuntamente  el motociclista ignoró la luz roja del semáforo y se estrelló contra el costado de una camioneta marca Ford tipo Ranger.

Al momento del accidente la camioneta Ranger circulaba presuntamente con preferencia de paso por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Vecinos del lugar hicieron el reporte del percance el número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de  Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317.

Después de atender al motociclista lesionado, los  técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al área de urgencias de un hospital de esta capital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí