Vacaciones escalonadas para los burócratas estatales

1523
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno de Tamaulipas modificó su periodo de vacaciones a los burócratas como parte de las medidas para prevenir los contagios de coronavirus. Los trabajadores saldrán a vacacionar en grupos al 50 porciento de manera escalonada con lo cual las actividades y servicios del Gobierno del Estado no se verán interrumpidas.
Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, secretario de Administración del Estado, emitió una circular a los titular de las diversas dependencias y organismos del Gobierno del Estado, en la cual se anuncia que un 50 % de los trabadores tendrán su periodo de asueto del 12 al 23 de julio, para reanudar labores el 26 de julio.
En tanto que el otro 50 5 de los empleados será del 26 de julio al seis de agosto, para presentarse a laborar en el 9 de agosto.
Esta es la primera ocasión en que el Gobierno del Estado modifica el periodo vacacional a sus trabajadores haciéndolo de manera escalonada.
Con ello la prestación de servicios, ejecución de obras y desarrollo de programas continuara de manera normal.
Cada secretaría y organismo deberán enviar a la Dirección de Recursos Humanos la programación del periodo vacacional.
En la circular se insiste en la recomendación a los burócratas estatales para seguir atendiendo las recomendaciones emitidas por la secretaría de Salud para prevenir el contagio del virus SARS-COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí