Noches de Networking, plataforma para los jóvenes emprendedores

2144
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas (6 de julio de 2021).- Las Noches de Networking en Victoria  coordinados por el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez es un espacio para promocionar y promover a los jóvenes emprendedores buscando impulsar una cultura empresarial en las nuevas generaciones de nuestra ciudad.

Mario Arizpe Martínez Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal responsable de esta actividad que se realiza los lunes por la noche a través de la plataforma zoom, informó que esta ocasión se registró una participación de 35 jóvenes empresarios y emprendedores locales.

Destacó que los jóvenes victorenses tomaron las Noches de Networking para aprender, exponer y conectar sus ideas de emprendimiento compartiendo experiencias, retos y aprendizajes de quienes ya recorrieron ese camino, además de promocionar sus productos y generar redes de compra-venta.

Los temas analizados y debatidos que estuvieron enfocados hacia un entorno familiar con visión empresarial fueron los siguientes: “apoyando a sus hijos a emprender”, “como enseñarles a tus hijos a aprender”, “organización de la familia en el emprendimiento” y “como descubrir tus talentos”.

De igual forma en esta dinámica de interactividad virtual que se generó entre los jóvenes participantes se promocionaron productos, se establecieron contactos y se pactaron capacitaciones a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí