Pronostican muchas lluvias y granizadas en el estado

1464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Esta tarde se emitió un pronóstico de lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y granizadas para esta noche y madrugada en Tamaulipas.

Fue a través de la cuenta oficial del Servicio Meteorológico Nacional perteneciente a la Comisión Nacional del Agua donde se dio a conocer el pronóstico de lluvias intensas además para los estados de Nuevo León San Luis Potosí.

En el pronóstico se advierte de fuertes rachas de viento y la posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas.

Dichas condiciones climatológicas son propiciadas por un vórtice en niveles medios de la atmósfera en el noreste del país e inestabilidad atmosférica superior.

En el pronóstico meteorológico general emitido por el Servicio Meteorológico Nacional fuente oficial del Gobierno de México se emitió el siguiente aviso: Para mañana, un vórtice en niveles medios de la atmósfera se extenderá sobre el norte de México, en interacción con un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, e inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en el norte, noreste y occidente del país, con tormentas puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y fuertes granizadas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco y Michoacán, además de rachas fuertes de viento y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí