Rehabilita Ayuntamiento de Victoria 56 mil metros lineales de vialidades

1936
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas (7 de julio de 2021).- En materia de recuperación de pavimentos en Ciudad Victoria han sido atendidos más de 56 mil metros lineales de superficie asfáltica durante el presente año, informó la alcaldesa Pilar Gómez.

Señaló que la Dirección de Obras Públicas Municipales ha trabajado de enero a la fecha en la recuperación de 114 tramos de vialidades principales y secundario.

Como parte de la normalización de los servicios primarios en Victoria, el Gobierno de Pilar Gómez ha sido muy constante en el mejoramiento de las calles y avenidas de la ciudad principalmente aquellas que registran importantes volúmenes de flujo vehicular.

A disposición de las condiciones climatológicas por la presencia de lluvias de los últimos días, se trabaja actualmente en avenidas principales como la calzada Tamatán “Gral. Luis Caballero” y calle Matamoros, entre otros, así como en los accesos a colonias y en calles secundarias.

Han sido atendidas vialidades como Carrera Torres, Felipe Berriozábal, avenida Del Valle, calle Tamaulipas y los boulevares Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez, por mencionar algunos de los 114 tramos recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí