Vuelta en el Naciones Unidas y termina hospitalizado

4856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A consecuencia presuntamente de un desmayo, un conductor terminó hospitalizado después de volcar su automóvil cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

En el desmayo, dijo el conductor del vehículo,  perdió el control del volante y terminó por dar de volteretas.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Dodge circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

A la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro el conductor del vehículo Dodge perdió el control del vehículo presuntamente al quedar desmayado al volante y desvió  su trayectoria hacia su costado izquierdo.

El automóvil después de dar varias volteretas quedó en su posición final sobre sus cuatro ruedas en medio del camellón  divisor de carriles.
Tras el aparatoso accidente, en primera instancia fueron dos jóvenes que venían a bordo de una camioneta Caravan quienes se detienen en el lugar y auxilian al conductor del vehículo accidentado sacándolo de la unidad volcada para ponerlo en un lugar seguro.
Para atender al conductor lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318 quienes determinaron trasladarlo a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de  Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí