Recibe donativo de libros la Facultad de Derecho UAT Tampico

1979
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico llevó a cabo la ceremonia de entrega simbólica de más de trescientos libros por parte del magistrado Lic. Noé Adonai Martínez Berman, padrino de la generación 2021-1 de egresados de licenciatura y maestría de este plantel universitario.

Cumpliendo el protocolo sanitario establecido por el sector salud, el evento se desarrolló de manera presencial en el salón de actos de la institución, con la asistencia del magistrado como invitado de honor, quien dedicó a sus ahijados y ahijadas un mensaje con el que les agradeció la distinción de considerarlo su padrino.

En su mensaje, el Lic. Martínez Berman felicitó a la Facultad y a la Universidad por entregar a la sociedad y al país esta generación competitiva y comprometida socialmente, al tiempo de hacer extensiva la felicitación a las familias.

Bajo el sello de Editorial Porrúa, los libros entregados corresponden a las disciplinas que se abordan en las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Idioma Inglés, y Gestión y Desarrollo Turístico; así como en las maestrías y especialidades en Derecho con énfasis en Constitucional, Comunicación con énfasis en Diseño Digital, Ciencia Política y Administración Pública, y en Terapia Familiar.

Por su parte, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, en su emotivo mensaje, agradeció que el padrino de la Clase 2021-1 viajara expresamente a esta casa de estudios para entregar los libros a sus ahijados.

Ante la presencia de los representantes graduados de las licenciaturas y maestrías, así como de los coordinadores de los programas educativos, el directivo destacó su reconocimiento al Lic. Noé Adonai Martínez Berman por su brillante trayectoria profesional, en la que actualmente es magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito con sede en Toluca, Estado de México; orgullosamente egresado de esta Facultad de Derecho de la UAT generación 1972-1977.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí