Muere joven prensado en la carretera a Soto La Marina

5458
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prensado y con múltiples fracturas perdió la vida de manera instantánea un joven de entre 22  a 25 años que viajaba en calidad de acompañante a bordo de un automóvil.

El vehículo era tripulado por un joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como «Jesús», el cual por presuntamente circular a exceso de velocidad por la carretera Victoria Soto la Marina terminó por estrellarse contra la parte posterior de una retroexcavadora, a la cual proyectó hacia un costado sacándola del camino.

Tras el accidente registrado en el kilómetro 6+500 del citado tramo carretero, el operador de la  retroexcavadora realizó maniobras de reversa ya que había quedado a un lado de la carretera y se retiró del lugar.

Por su parte el  automóvil marca Chevrolet tipo Malibú modelo aproximado 2002 con placas de Tamaulipas tras impactarse contra la retroexcavadora  desvió su trayectoria hacia un costado y después de cruzar los carriles contrarios de circulación abandonó la superficie de rodamiento.

Conductores que circulaban por el lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias y una Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana.

Utilizando las «quijadas de la vida», los técnicos en urgencias médicas lograron rescatar al conductor del vehículo identificado como Jesús, de aproximadamente 25 años de edad, el cual había quedado prensado para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Al lugar del fatal  accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Cabe señalar que al lugar también acudieron agentes de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí