Se recupera la Aguayo en Nacional de Williamsport

2137
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Selección de la Liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria, Tamaulipas se recuperó este domingo al vencer a su similar de Coras Tepic 4 carreras a cero en su segundo encuentro del Campeonato Nacional de Williamsport,  Pennsylvania categoría 11-12 años con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a la información que nos proporcionó el presidente de la Liga Santa María de Aguayo, Pedro Silva el seleccionado de la Aguayo debutó el sábado ante la Liga Satélite, anfitriona de este torneo cayendo 5 carreras a 2.

Sin embargo, los peloteritos de la capital tamaulipeca sacaron la casta en su segundo compromiso obteniendo su primer triunfo para seguir vivos en este certamen de beisbol infantil.

Germán Páez fue el pitcher ganador con una labor de 4 entradas completas en las que enfrentó a 15 bateadores de los cuales poncho a 6, regaló 3 pasaportes y terminó sin hit ni carrera, fue relevado por Javier Benítez.

Los mejores bateadores por la Aguayo fueron Germán Páez de 2-2, Moisés Juárez, Pedro Silva, Javier Benítez y Nery Barrón de 2-1.

La Liga Santa María de Aguayo enfrentará este lunes a las 11:00 de la mañana en su tercer compromiso a la Liga Municipal de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí