Falla de camiones afecta recolección de basura

1109
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de los reportes que hubo la semana pasada sobre la falta de recolección de basura en algunos puntos de la ciudad, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saveedra Terán mencionó que el reporte que le hicieron de servicios públicos fue la descompostura de varios camiones.

Apuntó que se tuvo que hacer un rediseño temporal en las rutas ya para poder darle cobertura poco a poco a los distintos puntos que habían quedando pendientes.

«El hecho de que varios camiones al mismo tiempo presentaron fallas, obligó a hacer un rediseño temporal de las rutas que se tiene para la recolección de basura y obviamente trajo estos detalles, esperemos que ya para esta semana se resuelva el tema», expuso.

Asimismo dijo que el servcio se debe de regularizar esta semana y pidió al director de servicios públicos que avise a la población en caso de no lograr darle cobertura al cien por ciento estos días para que la gente esté enterada.

Agregó que mientras no se habían dado las fallas en los camiones, el servicio de recolección de basura se estaba realizando correctamente, sin embargo señaló que en algún momento tenían que descomponerse algunas unidades provocando era situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí