Mantiene gobierno municipal jornada de limpieza en vialidades

516

Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de julio de 2021).- La alcaldesa Pilar Gómez supervisó las acciones de limpieza en el boulevard Praxedis Balboa como parte del programa de mejora en avenidas de Victoria sumándose a las 48 vialidades de alta afluencia vehicular atendidas de manera permanente durante su administración.

Cuadrillas de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos refuerzan los trabajos de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza y pinta de señalamientos en calles y vialidades para brindar mayor seguridad y ordenamiento vehicular a quienes manejan en la ciudad.

Es con estas acciones como el Gobierno Municipal de Victoria cumple su compromiso con la ciudadanía de mantener la funcionalidad de las vialidades mejorando la imagen urbana y garantizando un tránsito más seguro a la población en general.

En ese contexto se ha trabajado en más de 1,100 tramos de arterias de la capital tamaulipeca superando los 2 millones 800 mil metros cuadrados mejorados de calles y de manera simultánea se atienden 1,253 áreas verdes que representan 3 millones 650 mil metros cuadrados de territorio en la ciudad.

Al inicio de su administración en octubre pasado Pilar Gómez puso en marcha un intenso programa de mejora de imagen urbana iniciando los trabajos en las 12 principales vialidades de la ciudad acciones que se ha extendido a un total de 48 avenidas que reciben atención permanente por parte de la administración municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here