Confirma SST 228 nuevos casos de COVID-19, pide extremar medidas preventivas

2144
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina pidió a toda la población, incluyendo a quienes ya han sido vacunados y principalmente a los jóvenes, a extremar las medidas preventivas contra el COVID-19 ya que el riesgo de contagio y de complicaciones graves sigue siendo elevado.

Informó que durante la jornada de este martes, se confirmaron 228 pacientes positivos al virus y 5 fallecimientos, por lo que insistió en su llamado a utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente o utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Con los nuevos casos, el estado de la pandemia en Tamaulipas es de 62,367 positivos, de los cuales 54,590 se han recuperado y 5,484 han perdido la vida.

Los pacientes fueron confirmados en los siguientes municipios:

Mientras que los fallecimientos corresponden a:

La titular de la SST pidió solicitar la prueba COVID-19 ante cualquier síntoma de la enfermedad, aislar a las personas confirmadas y evitar asistir a fiestas o reuniones sociales, ya que representan una de las principales fuentes de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí