Regidora propone a Alejandra Cárdenas para candidata a la gubernatura

1604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Regidora del Partido Revolucionario Institucional Marisela Guajardo Maldonado mencionó que las mujeres están trabajando bien en la política de Tamaulipas y no descartó que sea tiempo para una mujer el gobernar el Estado.

Apuntó que por su Partido, ve con muchas posibilidades de ser candidata a la gubernatura a Alejandra Cárdenas a la cual destacó que como una perdona que ha trabajado mucho en el PRI y no ha bajado la guardia.

«Las mujeres merecemos espacios, y los hemos conseguido a puro pulmón, y seguirenos en eso, dentro de mí Partido tenemos mujeres valientes, mujeres empeñozas, ahí tienes a Alejandra Cárdenas que sigue trabajando, es un gran elementos y bueno tenemos también muchas mujeres en el sur, podemos dar sorpresas y porque no a una mujer», expuso.

Asimismo refirió que en este proceso electoral que acaba de llevarse a cabo el pasado 6 de junio, las mujeres fueron las más votadas en el PRI.

Agregó que las cinco más votadas fueron mujeres y eso afirmó, habla de que la ciudadanía confía en que pueden hacer un gran papel como gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí