Rehabilita municipio pavimento en Colonia Américo Villarreal

3534
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas (13 de julio de 2021).- En una acción conjunta entre el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de Victoria, se realiza la rehabilitación del pavimento en la calle Seferino Morales, acceso principal a la Colonia Américo Villarreal.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Pilar Gómez ante la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se logró este beneficio para miles de personas que transitan por esta importante avenida.

Los trabajos se realizan entre la calle Lázaro Cárdenas hasta Lucio Blanco, comprenden la aplicación de nueva carpeta asfáltica en una superficie de 5 mil 846 metros cuadrados.

Para mejorar la movilidad urbana a través del programa de recuperación de pavimentos en la ciudad el Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez ha trabajado en 114 tramos de vialidades lo que representa el mejoramiento en la funcionalidad de 56 mil metros lineales de vialidades en la capital del estado.

Se atienden como prioridad los accesos principales y las avenidas por donde transitan las rutas del transporte público, también se han atendido vialidades secundarias donde el pavimento se ha dañado severamente por la movilidad y las condiciones climatológicas de las abundantes lluvias generadas de los recientes días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí