Snoop Dogg y la Banda MS por primera vez en vivo

4958
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias- ¡Por fin! Desde que Snoop Dogg y la Banda MS colaboraron en el éxito «Qué maldición», sus fans esperaban con ansias el momento de verlos juntos. Hace más de un año, cuando Snoop Dogg y la Banda MS anunciaron que colaborarían en una canción, nadie se imaginó que sería tan llegadora, pegajosa y aclamada como resultó “Qué maldición”, tema con el que demostraron que la música es un idioma universal que más allá del idioma y las fronteras, se une en sentimiento.

Debido a la pandemia de COVID-19, el video que acompañó a este sencillo se trató solo de una animación que alcanzó más de 73 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Lizos Music, el sello discográfico especializado en difundir y promocionar artistas del género regional mexicano, entre los que se encuentra la Banda MS. De acuerdo a Guacamole.com, ahora, este éxito no solo quedó demostrado en línea, sino que acompañó a los músicos durante su presentación en el Toyota Arena de Ontario con capacidad para 11 mil 089 personas.

Los cantantes se mostraron contentos de haber logrado agotar las entradas a su primera presentación en conjunto. Además, tanto Snoop como los integrantes de la Banda MS compartieron videos y fotografías en sus cuentas de Instagram para compartir fragmentos de su concierto con sus fans que no pudieron estar presentes por ahora; sin embargo, Lizos Music no tardó en lanzar una pregunta: ¿A qué otra ciudad llevamos este concierto?, así que es cuestión de tiempo para que juntos se presenten en más escenarios y hagan vibrar a los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí