Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, sospechosa del secuestro y asesinato de amante

4817
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- De acuerdo a la revista TVNotas, Lilia Yolanda Arriola Pérez asegura que la empresaria Mariana González, actual novia del cantante Vicente Fernández Jr., es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio.

Liliana Yolanda dice que Mariana González supuestamente fue amante de Carlos, empresario y agente de la Policía Federal, quien vivía en Monterrey, Nuevo León con su familia y cada semana, buscaba la manera de viajar a Tepatitlán para ver a Mariana.

«Al parecer Mariana González logró sacarle mucho dinero a Carlos Mauricio e incluso fue él quien le puso la boutique que tiene en Tepatitlán, Jalisco. y le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos», pero Mariana González le empezó a pedir a Carlos Mauricio que dejara a su esposa, a lo que él siempre se negó y ahí comenzaron los problemas.

La mujer dijo que en octubre de 2016 Carlos Mauricio y su esposa cumplirían 15 años de matrimonio, motivo por el cual llevarían a cabo un viaje, lo que provocó la furia de la hoy novia de Vicente Fernández Jr.

Pero días antes de que realizaran ese viaje, el 13 de octubre de 2016 a las siete de la mañana, «afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron, la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía», contó su hermana Lilia Yolanda. A los nueve días del secuestro la familia pagó casi 10 millones de dólares.

Carlos Mauricio Arriola Pérez fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León: «fue ejecutado, había sido torturado y fue estrangulado, muchos diarios de Monterrey retomaron el crimen en sus páginas principales y también se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades; yo fui quien tuvo que viajar para reconocer su cadáver».

De acuerdo con Lilia Yolanda tras la muerte de su hermano, Mariana González no le respondía las llamadas, bloqueó toda comunicación entre ellas, «comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo, ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?».

Tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano, dijo Lilia Yolanda, quien  mencionó que hay una carpeta de investigación y podrían citar a la novia de Vicente Fernández Jr., dijo la hermana de la ex pareja de Mariana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí