Publica UAT la convocatoria de la Beca COVID para estudiantes en desventaja económica

• Corresponde al período escolar 2021-3. El plazo para la recepción de solicitudes cierra el próximo 23 de julio.

1641
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el propósito de apoyar a la población estudiantil que se encuentra en desventaja socioeconómica, y debido a la contingencia por la pandemia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a sus estudiantes de reingreso a participar en la convocatoria 2021-3 de la Beca COVID-19.

La Secretaría de Gestión Escolar, a través de la Dirección de Becas, informó que este apoyo está dirigido a estudiantes de técnico superior universitario y licenciatura que se reinscribirán en el período 2021-3.

Para conocer los detalles de la convocatoria y el procedimiento de registro, se invita a la comunidad estudiantil de la UAT a ingresar a la página web http://becacovid.uat.edu.mx, donde también se puede acceder al formulario.

La dependencia universitaria precisó que los aspirantes podrán registrarse desde el 15 de julio hasta las 23:59 horas del 23 de julio de 2021, para lo cual exhortó a los interesados a realizar en tiempo y forma este procedimiento.

Informó también que los resultados se darán a conocer el 16 de agosto mediante las páginas oficiales de internet y redes sociales de la Dirección de Becas de la Universidad.

Entre los requisitos, el aspirante a la beca debe demostrar la situación de vulnerabilidad económica en la que vive, ya que el apoyo tiene el propósito de ayudar a las familias en esta época de pandemia.

Para mayores informes, comunicarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Becas UAT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí