Actualización de Twitter permite elegir quién puede responder un tuit

10189
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La red social de Twitter añadió más opciones para que los usuarios puedan elegir qué cuentas permiten que respondan a sus publicaciones, y ahora será posible cambiar estos permisos después de publicar un ‘tuit’.

Twitter permite desde el pasado mes de agosto de 2020 que los usuarios puedan seleccionar qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma. Esta opción podía elegirse originalmente al escribir los tuits.

Recientemente la cuenta oficial de seguridad de la red social ha anunciado que la configuración de qué cuentas pueden responder a un tuit ya puede cambiarse después de publicar el contenido.

Acceder a esta nueva configuración es posible haciendo click en el ícono de opciones de tres puntos junto a cada publicación, con la opción ‘cambiar quién puede responder’.

Las opciones nuevas permiten elegir tres modos: (La configuración por defecto), solo la gente que sigues o solo la gente que mencionas.

Esta posibilidad de configuración impide un promedio de tres respuestas potencialmente abusivas, mientras que solo se añadió un retuit con un comentario potencialmente abusivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí