Antonio Banderas se une al elenco de ¡Indiana Jones 5!

9970
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El actor español, Antonio Banderas, será coprotagonista en la nueva película de la franquicia de ‘Indiana Jones’, que trae de vuelta a Harrison Ford en el papel del icónico aventurero, según reveló la revista digital de entretenimiento Deadline este jueves.

Por el momento no se conocen los detalles acerca del personaje que interpretará, pero el actor malagueño tiene muchos registros. Ha sido El Mariachi de Desperado y sus secuelas, Gregorio Cortez en Spy Kids o la voz de El gato con botas.

El fichaje de Banderas llega después de que Harrison Ford resultase herido, lo que ha obligado al equipo a configurar el calendario de producción. El veterano actor se encontraba ensayando una escena de lucha cuando sufrió una lesión en el hombro.

El desarrollo de Indiana Jones 5 ha sido complicado. Lleva años en producción, sufriendo múltiples retrasos, lo que hizo pensar en más de una ocasión que no iba a terminarse.

Por fin, en verano de 2021, Harrison Ford volvió a coger el látigo y el sombrero, listo para volver a meterse en la piel de su mítico personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí