Arrancó operativo Vacaciones Seguras de Verano

2030
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para salvaguardar la integridad de los victorenses y visitantes que acudan a la localidad durante el presente periodo vacacional, esta tarde se dio el banderazo de arranque al Operativo Vacaciones Seguras de Verano.

Presidiendo la ceremonia, el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán manifestó; «arrancamos este operativo para que las familias de Victoria puedan divertirse de manera sana».

Saavedra Terán señaló que el operativo durará todo el periodo vacacional y estará trabajando en coordinación con las instancias estatal y municipal;  «vamos a estar de manera permanente vigilando que todas las familias tengan seguridad, pueden estar seguras».

En cuanto al tema del covid-19 el Secretario del Ayuntamiento de Victoria recomendó a la ciudadanía estar al pendiente respecto a las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias como son el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Señaló que si bien es cierto la Secretaría de Salud emite cada 15 días un decreto para evitar mayores contagios de covid-19 la responsabilidad está en cada uno de los ciudadanos; «en cada jefa o jefe de familia que tiene a su cargo menores de edad, adolescentes, jóvenes, incluso adultos mayores».

Para concluir, Saavedra Terán enfatizó; «una buena decisión a tiempo de que está muy lleno un lugar,  el hecho de retirarnos, de ser prudentes, seguramente nos llevará a tener mejores vacaciones y que al final todo mundo esté bien».

Cabe señalar que en el Operativo Vacaciones Seguras de Verano 2021 participan elementos de la Dirección de Seguridad,  Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Estatal, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y personal de la Coepris.

De acuerdo a lo programado el despliegue del personal de las diferentes corporaciones que participan en el Operativo Vacaciones Seguras de Verano 2021 se llevará a cabo en todo aquel centro recreativo al que acuda la ciudadanía como son el parque y zoológico de Tamatán, Los Troncones y El Mirador en el ejido Alta Cumbre, entre otros puntos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí