Gerardo Martino, contento por regreso de Raúl Jiménez

2795
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Gerardo Martino, director técnico de la Selección mexicana, no ocultó su alegría por ver que Raúl Jiménez volvió a jugar después de 8 meses de no hacerlo, debido a la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020, durante un encuentro en la Premier League frente al Arsenal.

“Estamos al tanto, tuvimos contacto con Raúl, se sintió bien. Estamos felices por él y su vuelta al fútbol, creemos que esto es el primer paso para después tenerlo con nosotros“, mencionó el estratega argentino en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo y porque la lesión fue de mucha gravedad y le puso mucho empeño a la recuperación“, añadió.

Sobre el mismo tema, Alfredo Talavera, portero titular de la Selección mexicana en Copa Oro, también externó su alegría, señalando que esperan pronto al elemento del Wolverhampton.

“Nos da muchísimo gusto como futbolistas, como seres humanos y como profesionales. Nos alegra que haya regresado y que lo haya hecho muy bien. Hay que apoyarlo como siempre, al 100 por ciento, que él sepa que lo esperamos muy pronto”, dijo el guardameta de Pumas.

Gerardo Martino le mandó sus mejores deseos a Jaime Lozano y a la Selección mexicana Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “No he hablado con ellos, pero les deseamos el mayor de los éxitos a Jimmy, a su cuerpo técnico y a todos sus futbolistas”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí