Termina hospitalizado motociclista alcoholizado

6033
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, un motociclista permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital General luego de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta.

Fue en la Avenida de La Unidad frente a la Escuela Normal Superior donde se registró el accidente en los  primeros minutos de hoy domingo.

Tras reportarse el accidente poco después de la medianoche del día de ayer sábado al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana para brindarle  atención prehospitalaria al motociclista que se encontraba tirado entre un charco de sangre en los carriles centrales de la Avenida de La Unidad.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el motociclista, identificado como Andrés, de 43 años de edad,  se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la Avenida de La Unidad.

El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad con que conducía, ocasionó que el motociclista terminara por estrellarse contra la parte posterior de una  camioneta marca Ford tipo Expedition que había disminuido su velocidad  para pasar por unas «boyas» que se encuentran colocadas frente a la Escuela Normal Superior.

Tras impactarse contra la camioneta, el motociclista salió proyectado golpeándose la cabeza contra el pavimento.

En el lugar quedó la moto convertida en chatarra mientras que una gran cantidad de latas de cerveza quedaron esparcidas sobre  la calle.

Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para resguardar el sitio del percance mientras autoridades viales tomaban conocimiento de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí