Encuesta revela que 49% enviaría a sus hijos a la escuela este 30 de agosto

2384
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El 49% de las personas dijeron que sí enviarían a sus hijos ante un posible regreso a clases el 30 de agosto, de acuerdo con la más reciente encuesta de De las Heras Demotecnia. El 34% respondió que no; el 15% indicó que depende; mientras que el 2% contestó no saber.

Respecto a la pregunta: Si dependiera de usted la decisión, ¿usted que preferiría para sus hijos? El 51% de las personas encuestadas indicaron que prefieren un sistema híbrido; el 28%, ‘que estudien en casa’; el 29% optaron por ‘mandarlos a la escuela’; y el 1% restante dijo ‘no sabe’.

El 74% de las personas señalaron que desde el primer contagio ya no los mandarían a clases; el 11% indicó entre dos y cinco contagios; el 11% más de cinco casos; y el 4% respondió ‘no sabe’.

El 78% de los encuestados expresaron que sí se enteraron ante el anuncio de que el próximo 30 de agosto se reanudarán clases para preescolar, primaria y secundaria.

En cuanto a la pregunta: ‘Por lo que usted sabe o ha escuchado, ¿en qué punto de la pandemia se encuentra el país en estos momentos? El 34% de las personas dijeron que la ‘peor parte ya pasó’; mientras que el 31% respondió que el ‘país se encuentra en el pico de la pandemia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí