Lluvias tienen destrozadas calles de Victoria

1335
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las lluvias que se han dejado sentir desde el pasado mes de junio y en este inicio de julio, tienen destrozadas las calles de la capital tamaulipecos, así lo indicó la Regidora del Cabildo de Victoria Marisela Guajardo Maldonado.

Apuntó que hoy en día se cuenta con una ciudad destrozada por las lluvias, además de la falla que se está presentando de nueva cuenta en el servcio de recolección de basura.

«Quiero que a Victoria le vaya bien, hoy tenemos una ciudad destrozada por las lluvias, nos interesa también que los servicios de limpieza se adecuen, está para llorar la cosa ahorita he recorrido la ciudad y tenemos que cerrar bien», expuso.

Asimismo refirió que esta administración tiene que cerrar bien, ya que se ha agudizado la deficiencia en los servicios públicos.

Guajardo Maldonado reiteró en el tema de las calles en mal y estado y enfatizó que las lluvias han afectado el estado de las vialidades en la ciudad, por lo tanto el gobierno municipal dijo, tiene que meterle tercera para que la administraciôn actual cierre bien en su trabajo.

Agregó que con la llegada a la alcaldía de Xicotencatl González Uresti se le hizo un grave daño a Ciudad Victoria en todos los sentidos, ya que con su pésimo trabajo dejó la capital en deplorables condiciones y destacó que Pilar Gómez llegó a tratar de componer lo que en dos años provoxó el anterior edil, sin embargo el tiempo no le va alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí