New World, el videojuego más ambicioso y esperado de Amazon

11964
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Si bien el concepto de un título MMO de Amazon puede hacer que suenen algunas campanas de alarma, New World en realidad parece bastante prometedor gracias a su configuración de alta fantasía junto con un juego sin clases que te permitirá moldear a tu héroe en lo que quieras.

La exclusiva para PC viene con los requisitos mínimos y recomendados del sistema y está previsto que se lance por completo a finales de agosto. Sin embargo, puede jugarlo temprano siempre y cuando desembolse su tarjeta de crédito o tenga mucha suerte.

El tiempo de lanzamiento para el inicio de la beta cerrada de New World es a las 09:30 PT, 12:30 ET y 17:30 BST el 20 de julio.

Luego terminará el 2 de agosto a las 12:00 PT, 15:00 ET y 20:00 BST. Esto significa que tendrás un poco menos de dos semanas para jugar el juego antes de que se lance por completo el 31 de agosto.

No se ha revelado mucho sobre sus características, pero el sitio web oficial dice que se enviará un mensaje del director del juego, Scott Lane, a las 09:00 PT del día del lanzamiento.

Esta nota en una botella les dirá a los jugadores qué cambios se han realizado y que experimentaron durante la corta vida útil de la demostración.

Puedes registrarte para la beta cerrada de New World haciendo un pedido anticipado del juego en Amazon o Steam.

Si compra el título en Amazon, recibirá una invitación hasta 48 horas después. Sin embargo, si lo compras en Steam, la versión beta cerrada aparecerá inmediatamente en tu biblioteca de juegos después de que haya pasado el tiempo de lanzamiento.

Definido por Amazon Games, New World es un MMO de mundo abierto en donde cientos, o eventualmente, miles de jugadores arribaron a Aeternum, una isla misteriosa en los inicios de la Edad de Exploración.

Los jugadores tendrán la oportunidad y misión de comenzar su proceso de colonización y expansión dentro de la isla a medida que luchan con criaturas salvajes, hordas de muertos vivientes e incluso otros jugadores.

New World entra a competir en una de las categorías de videojuegos que más han crecido en popularidad en los últimos años, a medida que los accesos a internet mejoran en todo el mundo y que los equipos de cómputo o consolas para jugarlos se vuelven cada vez más accesibles o populares.

Clásicos como World of Warcraft, Final Fantasy XIV, Minecraft, Roblox o Elders Scroll Online forman parte de la categoría MMO o MMORPG, segmento que de acuerdo con un análisis de Insight Partners se espera alcance los 26,650 millones de dólares para 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí