Realización de la Feria 2021 son sólo especulaciones

1185
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hasta este momento especulaciones es lo único cierto que se tiene sobre la realización de la Feria Tamaulipas 2021, afirmó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villarreal Cantú.

En ese sentido, el funcionario del Gobierno del Estado señaló que no hay fecha ni cartelera oficial de los artistas que en todo caso se presentarían en el Teatro del Pueblo en la FeriaTam 2021.

“La cartelera aún no se tiene la fecha, tentativamente es entre septiembre y octubre, y es por el momento lo que tenemos son especulaciones”.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa señaló lo anterior en respuesta a la difusión del presunto logo y el primer artista que se presentaría en El Teatro del Pueblo para brindar su show a los tamaulipecos, lo que generó especulación entre usuarios de redes sociales.

El funcionario exhortó a la población a respetar las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ya que depende del color del semáforo epidemiológico para que se realice  en esta Capital la edición 2021 de la Feria Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí