Kris Wu, estrella de K-Pop, es acusado de violación contra una fan

10749
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una de las estrellas del k-pop, Kris Wu, fue acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando esta tenía 17 años de edad.

Du Meizhu, quien ahora tiene 19 años, dijo que el cantante abusó de ella hace 2 años cuando el cantante la invitó a su casa para presuntamente hacerle una audición.

La joven dijo que durante la estancia en casa de Wu fue invitada por el cantante y su equipo a tomar bebidas alcohólicas y le bloquearon la salida.

«Poco después quedé inconsciente», dijo la joven en la entrevista del fin de semana, de acuerdo con Vice News. «Cuando desperté, yo estaba en la cama de Wu».

Por su parte el reconocido cantante se defendió de las acusaciones alegando que él nunca ha forzado a una mujer a tener relaciones sexuales.

«Solo conocí a la señorita Du una vez en la reunión de un amigo, no le ofrecí alcohol … Nunca ‘he forzado a mujeres a tener relaciones sexuales’ o he participado en ‘citas que terminan en violaciones’», puntualizó.

El cantante de 30 años también resaltó que no tiene relaciones sexuales con menores de edad.

«Si yo hubiera hecho alguna de las cosas (de las que se me acusa), yo solo me entregaría”, dijo la celebridad, según la BBC.

La edad legal para dar consentimiento para tener relaciones sexuales en China es 14 años. Legisladores chinos pidieron el año pasado aumentar esta edad mínima a 16 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí