Mujer en estado de ebriedad embiste y fractura piernas de motociclista

854

Después de quebrarle las dos piernas a un motociclista que se encontraba haciendo alto en un semáforo, una joven mujer en presunto estado de ebriedad fue detenida cuando trataba de darse a la fuga.

Al ver frustrada su huida la mujer agredió físicamente  a un elemento de Tránsito, por lo que terminó detenida.

El intento de huida de la mujer se dio después de embestir a un motociclista de aproximadamente 55 años de edad en el crucero de la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Rosales, en la entrada a la colonia Moderna y Linda Vista.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y tras brindarle atención pre hospitalaria al motociclista lo trasladaron de emergencia a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con declaración de testigos, el accidente se registró cuando el motociclista de nombre Francisco, de aproximadamente 55 años de edad  se encontraba haciendo el alto en un semáforo.

Repentinamente, el motociclista fue
brutamente embestido y proyectado varios metros hasta caer al pavimento.

Después de proyectar al motociclista contra el suelo la mujer  intentó darse a la fuga pese a que su vehículo marca Dodge tipo Stratus  quedó con el parabrisas destrozado pero fue alcanzada por unos motociclistas para posteriormente llegar agentes de Tránsito Municipal.

Después de agredir físicamente a un  elemento de Tránsito, la mujer fue esposada por  policías estatales.

Cabe señalar que testigos del accidente observaron a la mujer conductora del  vehículo Stratus sacar del vehículo varias latas de cerveza arrojándolas por la ventana, por lo que se presume conducía en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here