Responden mujeres a primer Curso de Empoderamiento

1255
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mujeres de la capital tamaulipeca respondieron de forma satisfactoria al Primer Curso de Empoderamiento el cual fue convocado por la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano.

La Delegada Estatal del área de Derechos Humanos de este órgano político Any Saldaña fue la encargada de dar el curso la cual apuntó que el objetivo principal  es otorgar a las mujeres tamaulipecas herramientas para aumentar su fortaleza, mejorar sus capacidades y acrecentar su potencial.

En esta primera etapa presentó este importante tema a mujeres animalistas de Victoria, quienes tuvieron una gran participación.

“Lo que se pretende con este curso es dotar a cada una de las mujeres participantes de herramientas que les permitan aumentar su fortaleza, mejorar sus capacidades y acrecentar su potencial, con lo cual puedan mejorar su situación social, política, económica, psicológica y espiritual”, expuso.

Asimismo destacó que a través de una serie de platicas y dinámicas fue como se realizaron los trabajos de este curso de empoderamiento de la mujer.

Con este tipo de acciones la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, busca impulsar la inclusión de cada uno de los sectores, motivándolos a que mejoren cada día más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí