Benito Castro arremete contra Mario Bezares por lucrar con la muerte de Paco Stanley

10799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El actor, cantante y comediante, Benito Castro, aseguró que Mario Bezares quiere lucrar con la muerte de su amigo Paco Stanley al realizar una serie sobre el asesinato del querido conductor quien fue asesinado en las afueras del restaurante ‘El Charco de las Ranas’ el 7 de junio de 1999.

Castro habló en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ donde arremetió contra Bezares y Paola Durante, mostrándose en contra de la serie que gira en torno al homicidio de Stanley.

«¿Quién es esa mujer (Paola Durante)? Yo sé quién es Paco Stanley. Cuando fui a su sepelio me quedé impactado de la cantidad de gente, de cómo gritaban, cómo lloraban y a lo único que me remitió fue al sepelio de Pedro Infante, de ese tamaño era el cariño que la gente le tenía», expresó Benito Castro sobre quien fuera su amigo.

«No sé cuál es el interés ni de Mario ni de esta señora de venir a revivir un momento dramático sólo por morbosidad y por economía, por ganarse unos pesos», expresó.

Benito Castro afirmó que en alguna ocasión habló con Bezares y le dijo que no lucrara con la tristeza y el drama que vivió la familia del humorista. Sin embargo, no le hizo caso.

«(A Paola) no tengo el gusto de conocerla y de tratarla. Con Mario lo hablé, pero parece que le entró por un lado y le salió por el otro. Todavía me insistió y le dije: ‘No voy a venir a lucrar por unos cuantos pesos con el drama de una familia, por ningún motivo, ni me hables de eso porque me enojo'», agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí