Busca Gattás apoyo para proyecto de segunda línea del acueducto

1504
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante la problemática que se sigue dando en la capital tamaulipeco referente al desabasto de agua, el alcalde electo  de Victoria, Eduardo Gattás Báez está buscando el apoyo para culminar el proyecto de la segunda línea del acueducto.

Gattás Báez se reunió con el Diputado Federal y  Presidente de la Comisión de Presupuesto y CuentaPública, Erasmo González, para solicitar el respaldo.

El alcalde electo de Victoria busca la asignación de recursos adicionales para la Capital de Tamaulipas que faciliten la solución a la grave problemática urbana y social que se padece en el tema del desabasto de agua potable.

Cabe destacar que Eduardo Gattás Báez anunció que ya están trabajando para la entrega recepción que se realizará en el mes de septiembre así como la integración del gabinete con el que administrará la capital del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Que necedad de seguir enterrando tubos será que ese es un buen negocio? Pues nadie los vemos si efectivamente los pusieron pero además el problema del agua no obedece a más tubería que no te basta con los tubos que enterró viejidio y ETTIENE? El problema es que no hay agua vas a enterrar más tubos para que sigan llenos de aire, por favor, ese es el cambio que prometiste y peor aún, te andas aliando con lo peorcito de morena bendito cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí