Por culpa de CFE el viernes no habrá agua en Cd. Victoria

474

Cd. Victoria.- La Comisión Federal de Electricidad informó este día, a la COMAPA Victoria que el próximo Viernes 23 de Julio realizará un mantenimiento a sus instalaciones y por culpa de estos trabajos, tendrán que interrumpir el servicio de energía eléctrica en Planta Potabilizadora y rebombeo, imposibilitando a los victorenses recibir el abasto de agua durante el mantenimiento que realizará la CFE.

“Por medio del presente, le informó que por motivos de efectuar trabajos de mantenimiento a nuestras instalaciones de CFE y conforme a lo establecido en el Art 41 de la Ley de la Industria Eléctrica y Art 65 de Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica, es necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica el Viernes 23 de Julio del 2021, en la Planta Potabilizadora COMAPA Victoria ubicada sobre carretera Soto La Marina - Victoria y el rebombeo de esta misma planta” cita el oficio, D000-D010-D131/SUP/O/0479/2021 recibido por este organismo.

Según lo establecido por la CFE, el horario de su mantenimiento será de 9 a 11 de la mañana, afectando al 70 por ciento de la ciudad, sin embargo, el organismo se encuentra trabajando para poner en marcha un plan que ayude a aminorar la afectación que le causa CFE a la ciudadanía victorense.

El servicio de agua potable será reanudado una vez terminados los trabajos, en el transcurso del Viernes 23 de Julio de manera paulatina por COMAPA, en tanto la CFE concluya de manera correcta sus trabajos.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here