¿Quién es Zuleika Garza?… la novia de Sammy Pérez que lo llevó al hospital tras contagio de COVID

11425
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La novia y prometida de Sammy Pérez, Zuleika Garza, rompió el silencio y habló sobre la salud de su pareja.

La mujer explicó que fue ella quien obligó a Sammy a acudir al hospital pues su estado de salud empeoró luego de presentar síntomas que fueron mal diagnosticados.

«Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID-19 con la prueba», señaló.

La prometida de Sammy dijo que la oxigenación del actor es favorable aunque fue sometido a intubación.

«El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación», añadió.

Sobre la situación económica de Sammy, la originaria de Colima dijo que ella no quiso involucrarse con las donaciones al actor para el pago del hospital, para evitar dimes y diretes.

-En el hospital- “me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que era de, si estaba una semana eran 250 mil pesos más o menos”, aseguró.

Finalmente, Zuleika Garza -quien también tiene covid-19 y se encuentra aislada, deseó que su pareja se recupere pronto, pues aunque es un paciente delicado ella cree en los milagros.

“Es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí