Más de 300 colonias quedaran sin agua por trabajos de la CFE

2044
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mañana, un 70 porciento de la ciudad capital quedara sin agua debido a los trabajos de mantenimiento que realizara la Comisión Federal de Electricidad en instalaciones de la CFE, por lo cual se deberá suspender el servicio de energía eléctrica a la planta potabilizadora de la Comapa y en la planta de rebombeo.

El corte de energía eléctrica para efectuar los trabajos que hará la empresa paraestatal serán de las 9:00 a las 11:00 horas, según se prevé.

Serán aproximadamente 340 colonias de Ciudad Victoria de los sectores oriente, norte y sur las cuales quedaran sin el servicio de agua potable, por los trabajos de mantenimiento de la CFE en sus líneas de alta tensión.

La Comisión Federal de Electricidad aseguró que el servicio se reestablecerá tan pronto como se concluyan los trabajos de mantenimiento en las líneas de alta tensión que abastecen las plantas potabilizadora y de rebombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

La suspensión del servicio de agua potable por el corte de energía eléctrica ha causado una vez más molestia entre la población ante el deficiente servicio de suministro de agua cuando el consumo de agua potable se incrementa hasta en 40 porciento debido a las altas temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí