Ramos, Melhem y Cárdenas coquetean con candidatura para Gobernador

1638
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los militantes priístas, Ramiro Ramos Salinas, Edgar Melhem Salinas y Enrique Cárdenas Del Avellano están sonando para ocupar la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas para estas próximas elecciones del 2022.

Aun no hay nada oficial, en el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo ya surgieron los primeros nombres para aspirar a ser candidatos a Gobernador por Tamaulipas.

El ex presidente de la 63 Legislatura Local en 2013-2016, Ramiro Ramos Salinas, el actual dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, así como el excandidato a la Diputación Federal, Enrique Cárdenas del Avellano, son los que están «coqueteando» con la candidatura.

Será hasta noviembre o, a más tardar diciembre cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI emita la convocatoria para elegir al candidato a gobernador de Tamaulipas.

Cabe destacar que en las elecciones del 2016, el PRI quedó como segunda fuerza política, por abajo del PAN, manteniéndose así en los comicios del 2018, pero en el proceso electoral del 2019 y 2021 pasó a ser la tercera posición, superado por Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí