Se abrirán mas puntos de vacunación en la zona fronteriza

2441
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para dar mayor fluidez y comodidad a las y los asistentes en la vacunación contra covid-19 a personas de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas en la zona fronteriza, los convocatorias diarias serán por edades y se abrirán más puntos de vacunación.

Fue el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal quien a través de un video publicado en su cuenta personal de redes sociales pidió difundir algunas modificaciones que buscan evitar que se formen largas filas en las sedes de vacunación.

«Ayúdenme a compartir este mensaje, es para la vacuna de 18 a 39 años en la frontera, porque se hicieron unas modificaciones para hacerlo más eficiente».

Y agregó; «es muy importante que nos ayude a imprimir su hoja de la vacuna en la página de MiVacuna eso va ayudar a que seamos más eficientes».

Gómez Leal mencionó que para la atención de rezagados se designó el día sábado como único día.

En cuanto a los ajustes en la calendarización de la vacunación contra el covid-19 para personas de 18 a 39 años de edad el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas precisó; «el día martes vamos a arrancar Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo».

«El jueves arrancamos Río Bravo y Valle Hermoso; y el viernes Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz;».

Para concluir, Gómez Leal señaló; «hoy por la tarde noche voy a comunicar todas las sedes para que tengan esa tranquilidad, ayúdenos, es muy importante que este mensaje le llegue a mucha gente para que estén enterados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí