Acaparan repartidores accidentes en Victoria

2953
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los accidentes viales en la capital de Tamaulipas están siendo acaparados por repartidores en motocicleta hasta en un 50 por ciento, así lo indicó el Director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Guillermo Hernández Valdez.

Apuntó que el número de accidentes ocasionados por motociclistas se ha incrementado hasta en un 50 por ciento y destacó que principalmente son ocasionados por repartidores que viajan a exceso de velocidad y con falta de precaución.

«Hemos tenido un incremento del 50 por ciento de accidentes de motociclistas y desgraciadamente la mayoría sin equipo de protección», expuso.

«Ha subido el número de accidentes en motocicleta, en la semana tenemos 30 accidentes de motocicleta ahora tenemos 50», informó el director de Tránsito.

Asimismo refirió que en esta semana se registró el fallecimiento de un motociclista a consecuencia de un accidente vial.

Hernández Valdez mencionó que como causas de los accidentes aparecen principalmente el exceso de velocidad y la falta de precaución tanto de los vehículos que circulan cerca de los motociclistas como de ellos mismos por tratar de ganar el paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí