Consulta popular es por fines politicos: líder del MC

1919
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A días de que se lleve a cabo la Consulta Popular para saber si se debe o no enjuiciar a ex presidentes, el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano mencionó que no confía en los fines por los que se está proponiendo este ejercicio.

Apuntó que este tipo de ejercicios son válidos, siempre y cuando no tengan tintes políticos y destacó que la gente siempre va a ser la mejor herramienta para saber cuál es la mejor manera de gobernar.

«Si se engaña a la gente, no tiene caso, entonces aquí yo creo que el ejercicio de preguntar y cuestionarle a la gente es bueno pero no confío en los fines que tenga esta encuesta», expresó.

Lan Zambrano refirió que él considera que esto es una estrategia política para seguir haciendo campaña por parte del partido de Morena o Cuarta Transformación como se hacen llamar.

«No confío para que fin lo estén haciendo, confío en el ejercicio más no en el fin que tiene todo esto, más bien es una estrategia de campaña electotera», mencionó.

El líder del MC agregó que no cree que lleguen a la meta en cuanto al número de votos que se les piden y dijo que la gran mayoría de la gente no va a salir a votar por la desconfianza que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí