Reportan incremento en servicio de auxilio Carretero

2092
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hasta en un 40 por ciento se ha incrementado el servicio de auxilio carretero por parte de la corporación de los Angeles Verdes, así lo informó Félix de la Cruz Rojas.

Apuntó que en esta temporada vacacional de verano los servicios más demandados en carreteras son el cambio de neumáticos, bandas de motor o del hidráulico y calentamiento de los vehículos por las altas temperaturas.

«Lo más básico son cambios de neumáticos, calentamiento, bandas de accesorios de los motores, además de la información al turista», refirió.

Señaló que los automovilistas que requieran del servicio de Ángeles Verdes pueden llamar al número de emergencias 078, de 8 de la mañana a 20 horas.

«Aquí lo que se le pide al turista es que vaya checando el kilómetro y carretera en el que va circulando y si es posible alguna localidad o algún pueblito donde se quedó para que nos deje ubicarlo más rápidamente», expuso.

El encargado de Ángeles Verdes informó que en estos momentos las carreteras más transitadas en Tamaulipas son los tramos Tampico-González, González-Zaragoza y Victoria a Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí