Carmen Lilia Canturosas reafirma su apoyo a refugios para mascotas

2774
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 31 de julio de 2021.-* Ante grupos de rescatistas de animales, Carmen Lilia Canturosas reafirmó su compromiso de apoyarlos en esta noble labor emprendiendo una campaña de esterilización para contener las crías callejeras, además de buscar los mecanismos para contar con un refugio durante su administración gubernamental.

La presidenta electa de Nuevo Laredo acudió a una reunión en el que un grupo de ciudadanos organizaron una rifa en favor de un refugio que tiene bajo su cuidado 80 animales.

«Estamos refrendando nuestro apoyo a estos refugios; me congratula mucho saber que hay gente de tan buen corazón en nuestra ciudad», les dijo.
En la actividad Carmen Lilia Canturosas conoció el caso de la señora Cristina Durán, quien tiene más de 40 años rescatando animales de las calles y actualmente cuida y alimenta a 22 perras y 16 perros.

«Estoy consciente del problema y requiero ayuda para enfrentarlo y darles una mejor vida a los animalitos», aseguró la presidenta electa.

*Fue la única candidata interesada en el tema*
La señora Ivonne Dueñas, quien lleva dos años de rescatar animales callejeros, agradeció el apoyo a favor de esta causa, la que generalmente no toman en cuenta los gobernantes.

«Ya habíamos tenido un encuentro cuando ella andaba en campaña y vimos mucho interés de ella; de hecho nos reunimos con todos los candidatos y vimos más interés en Carmen Lilia», mencionó al ser entrevistada.

La señora Dueñas pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir con esta labor en apoyo a cuatro refugios con un promedio de 25 animales. Quienes deseen contactarla lo pueden hacer al teléfono 867 205-3688.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí