Cobat a un 80 % de la meta en inscripciones

1387
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El sistema de Colegio de Bachilleres en Tamaulipas está a un 80 por ciento de la meta que se establecieron en las inscripciones para este nuevo ciclo escolar, así lo informó el Director General del Cobat Miguel Efrén Tinoco.

Apuntó que principalmente en la frontera del estado es donde tienen una mayor demanda y destacó que será la primera ocasión en que todos sus estudiantes estén ingresando por medio del Exani.

«Bien hasta hace un par de semanas ya estábamos a casi un 80 por ciento de la meta que nos habíamos establecido, en alguno de los planteles principalmente en la frontera es donde tenemos una mayor demanda, pero vamos muy bien ya que además va a ser la primera ocasión en que todos nuestros estudiantes ingresen por el Exani», expuso.

Asimismo dijo que ahora estarán ingresando por ese examen que avala el Ceneval para tener un diagnóstico de como llegan los jóvenes al Colegio de Bachilleres.

Agregó que la matrícula que espesa tener Colegio de Bachilleres para este próximo ciclo escolar es de 6 mil estudiantes en primer semestre, en este sistema educativo que cuenta con 600 docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí