Manifiesta José Narro apoyo al proyecto de Américo Villarreal

1625
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con un llamado «a no generar condiciones para que nos fracturemos y muchos se vayan por otros lados», el senador de la República José Narro Céspedes manifestó su apoyo al proyecto político de Américo Villarreal Anaya, y  pidió  unidad a los demás aspirantes de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

«Creemos  que hay que construir tempranamente la unidad, hay que avanzar con las gente que pueden encabezar este proceso transformador para Tamaulipas”.

“Entendemos que hay muchos aspirantes pero creo que estamos resolviendo con quienes tienen realmente más posibilidades», insistió.

Fue durante una reunión de trabajo con líderes de opinión de los diferentes sectores de la sociedad tamaulipeca de los 43 municipios del estado, donde el también Presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en el Senado de la República manifestó; «vengo a respaldar a un amigo, a uncompañero que es Américo Villarreal y estamos seguros que con él vamos a lograr el cambio aquí en Tamaulipas”.

«Hoy llegó el momento de reconciliarnos, llegó el momento de construir la paz», recalcó.

En un evento programado para la presentación de propuestas y problemáticas de los diferentes sectores del estado, e incluyendo entre la orden del día la intervención del presidente de la Cámara Nacional de Comercio Eduardo Salman Orozco, así como Rodolfo Terán Saucedo presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entre otros ponentes como el ingeniero Carlos Castillo Renán de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Narro Céspedes insistió; «nos falta un buen gobierno, y vamos por ese buen gobierno».

«Creo que hoy necesitamos un gobierno que actúe con honestidad,  atendiendo a los que más lo necesitan, que unifique a los tamaulipecos»,  señaló Narro Céspedes para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí