Alcalde de Valle Hermoso solicita licencia por tiempo indefinido 

1805
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A menos de dos meses de concluir el periodo para el que fue electo, el alcalde de Valle Hermoso Jesús Gerardo Aldape Ballesteros solicitó una licencia al cargo por tiempo indefinido.

La licencia fue concedida por los integrantes del Cabildo en sesión celebrada la tarde de hoy martes tres de agosto.

Tras aprobarse la licencia  durante la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, enseguida se nombró y tomó la protesta de ley al Presidente Municipal Interino Carlos Salinas Garza, quien se desempeñaba como Contralor en el Municipio.

Al declararse abierta la sesión de Cabildo a las 17 horas con 6 minutos fue en el punto número 5 de la orden del día donde se dio lectura a los integrantes del Cabildo;  «Punto número cinco discusión y en su caso aprobación de la solicitud de licencia por tiempo indefinido del ciudadano presidente municipal licenciado Jesús Gerardo Aldape Ballesteros «.

Aprobada la orden del día, y tocar turno a la discusión y puesta a votación de la solicitud de licencia por tiempo indefinido; el propio Aldape Ballesteros manifestó; «yo les solicito a ustedes una licencia por tiempo indefinido.

“No me estoy yendo, estoy pidiendo solamente una licencia por tiempo indefinido de más de 30 días», refirió al hacer uso de la voz.

Tras algunos intercambios de opiniones y hasta reclamos hacia el ahora alcalde con licencia como «no me vengas a cantar favores que yo no te he pedido», la solicitud fue aprobada por  los integrantes del Cabildo por mayoría de votos.

A menos de dos meses del relevo en el Ayuntamiento, sería Carlos Salinas Garza quien llevaría a cabo el proceso de entrega recepción de la Administración municipal al hasta ahora Presidente Municipal electo Alberto Alanís Villarreal, quien iniciaría su encargo a partir del día primero de octubre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí