Gasto de consulta popular se hubiera invertido en obras

1412
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los 522 millones de pesos que se gastaron en la Consulta Popular mejor se hubieran utilizado en obra pública como lo es la segunda línea del acueducto, así lo indicó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y también Regidor Horacio Reyna De la Garza.

Apuntó que gastar más de 500 millones de pesos en eso es innecesario y destacó que aquí en la capital tamaulipeca hay serios problemas con el desabasto del agua, por lo tanto ese recurso podría siginficar un tercio  del costo de la segunda línea del acueducto.

«Imagínate que implican 522 millones de pesos para Víctoria que no tenemos agua y que puede ser un tercio del costo de la segunda línea del acueducto», expuso.

Asimismo reiteró que ese dinero mejor se hubiera usado en obras y se hubieran gastado en resolver situaciones en Victoria como lo es el problema del agua.

Agregó que en la propuesta que hizo el diputado electo de Morena Vital Román Martínez afirmó es la misma vacilada que la Consulta Popular para enjuiciar ex presidentes, por lo tanto no ve factible este ejercicio para llevar a juicio a ex gobernadores de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí