Rommel Pacheco dice adiós a Tokio 2020 entre lágrimas y con un sexto lugar

3485

Agencias.- Rommel Pacheco no pudo conseguir medalla para México en su adiós a los clavados y se despidió de Tokio 2020 con una irregular actuación en la Final al quedar en el sexto lugar en sus últimos Juegos Olímpicos, por lo que al terminar su participación no pudo evitar el llanto.
Rommel inició la competencia con un gran clavado que le dio una puntuación de 83.30, para colocarse de inmediato en la pelea por las medallas al ubicarse en el cuarto lugar.

En su segunda ejecución el mexicano obtuvo 63 puntos y cayó séptimo lugar con un total de 146.30. Sin embargo, Rommel sumó 73.10 en su tercer clavado y acabó la ronda con 219.40 para finalizar en el sexto pues.
Pacheco entró en la segunda mitad de la competencia obligado a mejorar sus ejecuciones y lo hizo en el cuarto clavado sumando 79.20 con lo que totalizó 298.60 para subir al quinto lugar, pero a más de 30 puntos del podio.
En el quinto clavado el mexicano tuvo su peor ejecución de toda su participación, incluyendo preliminares y semifinales al obtener 3 y 3.5 de calificación y se despidió de las medallas al sumar 33.25 y bajar al noveno puesto con 331.85.
Rommel Pacheco cerró su competencia con su mejor clavado de la noche con 96.90 puntos, 428.75 total y terminar en el sexto puesto. El mexicano se despidió llorando y con un abrazo a su entrenadora Ma Jin, sabiendo que fue su última actuación en la piscina.

El oro y la plata fueron para los chinos Zonhyuan Wang y Siyi Xei, respectivamente, mientras que el bronce fue para el británico Jack Laugher.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here